NOSOTROS

Es el primer restaurante chino que consigue el distintivo del Ayuntamiento de Molina de Segura, el local comenzó a servir comida oriental en 1986, una experiencia que le ha ayudado a superar una exigente evaluación.

 

Min lleva más de veinte años en España, concretamente en Molina de Segura, una ciudad en la que ha hecho su vida y donde en 1986 decidió abrir el restaurante Gran Muralla que el lunes pasado recibió el distintivo de Local Saludable del alcalde de la localidad, Eduardo Contreras. Min está pletórico, asegura que su local se ha convertido en el primer restaurante chino que recibe este distintivo de la Región de Murcia gracias a la calidad en la gestión de los alimentos y a un trabajo de equipo.

 

Gran Muralla tiene un equipo de seis cocineros que se encargan de elaborar los platos del menú, una carta que renueva cada cierto tiempo, según el propio Min, para adaptarlos a los gustos de los clientes que van cambiando constantemente. Además, viaja periódicamente a China para ponerse al día en las últimas tendencias de la comida asiática. El pasado mes de noviembre los príncipes viajaron a la feria de alimentación de Shangai donde Min tuvo la oportunidad de conocerlos.

Para Min, «para nosotros es muy importante haber recibido este certificado, es mucho mejor tenerlo, ya que ahora en nuestro restaurante hacemos revisiones sanitarias cada tres meses para controlar el cumplimiento de las condiciones, además, registramos por escrito los resultados de cada una de estas revisiones». Para el responsable del restaurante recibir este distintivo significa el reconocimiento a un trabajo de muchos años.

Proveedores nacionales

Parte de los productos que se emplean en este restaurante proceden de la Región de Murcia; verduras, carne de pollo, y todo lo que se puede encontrar en el mercado regional ... Mientras, otros productos más específicos de la cocina china como el licor sí que los compran directamente a proveedores asiáticos. Recientemente el restaurante hizo reformas. En una nueva y espectacular cocina se encuentran ahora los fogones de uno de los mejores restaurantes chinos de Murcia.

A partir de este momento, Gran Muralla se ha convertido en el único restaurante chino

de la Región de Murcia en

el que aparece colgado el

distintivo de Local Saludable.

Todo un reto y una

satisfacción para sus

responsables, que ya

piensan en el próximo año.

  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon

   Avda.de Madrid N30

   Molina de Segura.

   Murcia   30500

 

© 2018 By Rte. Gran Muralla